>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda planteó en municipalidad de La Unión proyecto de construcción de puente sobre el río Bueno en el sector de Trumao

Como exitosa calificó el diputado DC, Sergio Ojeda, la conferencia de prensa llevada a cabo en la municipalidad de La Unión y que convocó a diversos medios de comunicación, instancia donde en compañía del alcalde de la comuna Aldo Pinuer, planteó la idea de impulsar el proyecto de la construcción de un puente sobre el río Bueno en el sector de Trumao.

El parlamentario osornino señaló que “el puente es de alto beneficio para La Unión y Osorno, hace 25 años venimos preparando las condiciones para la construcción de este , para ello ya se ha asfaltado la ruta Osorno - Trumao y también la ruta La Unión- Huicolla, ahora sólo falta el puente para conectar las dos rutas. El alcalde de La Unión se mostró muy entusiasmado con esta iniciativa y se comprometió a coordinar todas las acciones a seguir para hacer realidad esta obra”.

Asimismo expresó que “la construcción de este viaducto es de vital importancia, no sólo para unir las ciudades de Osorno y La Unión, que se verán fortalecidas y retroalimentadas recíprocamente, también se verán beneficiadas las comunas de Río Bueno, Lago Ranco y Paillaco, además de los habitantes de Trumao y Huicolla. El desafío es hacer realidad este gran anhelo a través de un trabajo en conjunto con la comunidad y el apoyo de diversas autoridades bajo el lema, “Dos regiones para un puente”.

Finalmente, Ojeda declaró que “solicité en la Cámara de Diputados se envíe oficio al Ministerio de Obras Públicas, para que se realicen los estudios de factibilidad de esta obra, no obstante aquello, también solicité una audiencia con el Ministro de Obras Públicas, para plantearle personalmente la iniciativa, audiencia a la que espero concurrir junto al alcalde de La Unión y el diputado Iván Flores”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados