>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Anuncio de la creación de 107 nuevas notarías en el país: “Es la oportunidad para solicitar que se instale una oficina en el sector de Rahue en Osorno”

Como una gran noticia calificó el diputado DC, Sergio Ojeda, el anuncio del Ministro de Justicia, Jaime Campos, sobre la creación de 107 nuevas notarias en diversos lugares del país. “Excelente anuncio la instalación de nuevas notarías y una buena oportunidad para solicitar que una de estas se ubique en Osorno, específicamente en el sector de Rahue”, afirmó Ojeda.

El parlamentario osornino declaró que “hace mucho tiempo que estamos pidiendo una notaría y que esta se emplace en Rahue, es necesario porque es un sector de alta concentración poblacional, hay mucha gente que debe viajar largas distancias para realizar trámites en estas oficinas, que se encuentran en el centro de la ciudad.También es necesario considerar que sólo existen 3 notarías para aproximadamente 160.000 mil habitantes en Osorno. Una notaría en otro sector de la ciudad, ayudaría a agilizar la alta demanda de atención en estos lugares”.

Finalmente, Ojeda manifestó que intervendrá en la Cámara de Diputados solicitando mediante oficio dirigido al Ministerio de Justicia, se considere al sector de Rahue en Osorno, para la instalación de una notaría. Además agregó que se entrevistará con el Ministro Campos, para presentarle personalmente el requerimiento.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados