>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Comisión de DDHH de la Cámara de Diputados rechaza los hechos de violencia ocurridos en Venezuela

Ante la crisis política, económica e institucional que vive Venezuela y que se encuentra en una de sus etapas de mayor tensión, la Comisión de DDHH de la Cámara, presidida por el diputado DC Sergio Ojeda, emitió una declaración pública rechazando los últimos hechos de violencia y de violación de derechos humanos ocurridos en el país caribeño.

El diputado DC, Sergio Ojeda, detalló el contenido del documento indicando que "nuestra intención es alzar la voz y dejar en claro que siempre, en todo momento y lugar, estamos en contra de la violencia y que adherimos a las declaraciones hechas por la OEA, la Cancillería y diversos organismos de derechos humanos que condenan la escalada de violencia y represión que se vive en ese país".

Ojeda señaló, además, que “categóricamente rechazamos el proceso de elección de representantes de la Asamblea Constituyente, que a nuestro parecer, careció de toda legitimidad".

El parlamentario agregó que "también respaldamos la solicitud que realizó la Comisión de Relaciones Exteriores de la corporación que solicita que se estudie la posibilidad de establecer una visa humanitaria, por 6 meses, en favor de nacionales y venezolanos y de realizar todas las gestiones diplomáticas que sean necesarias con otros países latinoamericanos y organismo multilaterales en favor de la democracia, la libertad y los DDHH en Venezuela.

El texto finaliza solicitando al Gobierno de Chile que exija la liberación inmediata del periodista chileno-venezolano, Braulio Jata, de Erick Hormazábal (hijo de padres chilenos) y de los dirigentes políticos Antonio Ledezma y Leopoldo López y otros prisioneros políticos.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados