>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda: “Todo mi apoyo a Carolina Goic que decidió continuar como nuestra candidata presidencial hoy con más fuerza que nunca”

El diputado DC, Sergio Ojeda, respaldó y valoró la decisión de Carolina Goic, de continuar como candidata presidencial de la Democracia Cristiana. “La candidatura de Carolina resurge con más fuerza y apoyo, y no sólo el Partido le ha pedido que vuelva, sino también el pueblo, la gente, los que han hecho ver su simpatía y adhesión”.

Ojeda agregó que “nuestra responsabilidad es ahora trabajar sin pausas por su candidatura, es necesario responder al pueblo y a los chilenos que actualmente demandan de las autoridades estándares de probidad mucho más elevados y eliminar todas aquellas malas prácticas que han deteriorado el quehacer político. Carolina Goic ha sabido interpretar ampliamente aquellos valores que la sociedad actual nos pide, ha sintonizado y ha captado la empatía de la gente que poco a poco se suman en su apoyo”.

Finalmente, el parlamentario Osornino declaró que “ me alegro que Carolina continúe en la carrera presidencial, decisión para lo cual ha sido clave el apoyo que la directiva nacional del partido le otorgó y la disposición de los diputados de poner sus candidaturas en sus manos, como una manera de destrabar el tema de Ricardo Rincón, como también ha sido importante la presión de las bases partidarias en todas partes del territorio nacional, todos unidos en una sola meta, trabajar en pos del más grande de los ideales, el bienestar común de todo los chilenos”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados