>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda solicitará recursos para mejorar la infraestructura de las oficinas de Conadi en Osorno

El diputado DC, Sergio Ojeda, reiteró su compromiso con dirigentes de la Asociación de Funcionarios de Conadi (ANFUCO) de la provincia de Osorno, quienes a través de su presidenta Claudia Silva y el secretario Gustavo Henriquez, solicitaron un nuevo edificio para las oficinas de Conadi en Osorno. “Los funcionarios me relataron que tienen un edificio estrecho, con condiciones precarias y poco dignas para ellos y para el público que recurre a realizar diversos trámites”, relató Ojeda

El legislador quien solicitará recursos par mejorar la infraestructura del organismo público expresó que “el edificio complica el desarrollo de las actividades de los funcionarios que trabajan ahí. Hay lugares de espera y atención de público no adecuados, las vías de escape no estan correctamente indicadas, hay problemas con los servicios higiénicos, calefacción y ventilación, dificultades de estacionamiento, problemas de aguas lluvias, inconvenientes de accesibilidad a las oficinas para personas de la tercera edad y con discapacidad . Debido a su cercanía con el río Damas y a las condiciones propias de mala distribución de espacios que tiene el edificio, han proliferado plagas de roedores, los cuales se han multiplicado en bodegas”.

Por otra parte manifestó que “entiendo perfectamente estas necesidades, porque conozco el estado precario, de incomodidades y estrechez del edificio de Conadi que muchas veces he visitado . Las comunidades indígenas no se merece un inmueble de estas condiciones, por ello los dirigentes solicitan un nuevo edificio que cubra las necesidades del personal y del público, ya que cada vez aumenta más significativamente el flujo de estos”.

Finalmente, Ojeda declaró que “me entrevistaré con el Ministro del Ministerio de Desarrollo Social, Marco Barraza, para solicitar mayor presupuesto con el objeto de arrendar un nuevo edificio, más espacioso que permita mejorar el ambiente de trabajo y la atencion al público. Al mismo tiempo insistiré en la entrega para las oficinas de Conadi en Osorno, de dos vehículos para el trabajo en terreno”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados