>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Mensaje

El trabajo parlamentario es como el afán primordial de mi vida de servicio.

Y he procurado ejercerla con honestidad, esfuerzo y consecuencia.

Ello me lleva a trabajar por mi país y mi propia ciudad, con un gran apoyo al progreso y adelanto de mi provincia.

El ser parlamentario me otorga el poder y la influencia para logarlo y obtener cosas para mi provincia. Quiero satisfacer las necesidades de aquellos que lo requieren con un trabajo que no tiene fronteras de ninguna especie, ni ideología, ni credo religioso, ni de razas o de clases sociales.

Me debo a toda la gente y mi labor se despliega a atender a todos los sectores de la ciudadanía, sin diferencias, ni exclusiones. Mi afán cotidiano es trabajar y cumplir.

Mis deseos son el terminar con la pobreza, ayudar a los que más lo necesitan y contribuir al bienestar de todos los chilenos. Hay proyectos e ideas que desearía se cristalicen, como elevar las pensiones de los jubilados, crear recursos para las enfermedades catastróficas y erradicar la pobreza.

Agradezco a quienes han decidido editar esta revista, ya que con ello se podrán informar a la gente de mi trabajo legislativo, sobre todo cuando se ignora o se desconoce el trabajo que un parlamentario realiza.

Lo más importante para mi es saber lo que uno hace, contribuye al bienestar y felicidad de quienes lo reciben, y que ello implica un paso más en la realización individual y colectiva.

Es importante, entonces, la edición de esta revista. La inmensidad de mi trabajo, lo heterogéneo de él, se pierde en el recuerdo y eso hace que se ignore o se desconozca. Aunque la gente conoce de mi entrega y de mis obras, no está demás que éstas se difundan, como manera de mostrar su actividad parlamentaria.

SERGIO OJEDA URIBE
DIPUTADO DE LA REPUBLICA
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados